Mostrando del 1 hasta el 17 de 17 comentario(s) recibido(s).
Lo que estás buscando lo tienen en este bazar, sin duda alguna.
La atención es deplorable y la variedad de productos es escasa, pero lo peor es la baja calidad de los artículos. Nada se compara con la mala atención de personas que no hablan ni español ni inglés, además de gruñir en lugar de responder a tus preguntas. Mi recomendación es que eviten este lugar.
He pasado por una tienda de variedades en San Sebastián de los Reyes de Alcobendas, en la comunidad de Madrid y ¡madre mía!, es que lo tiene todo. Desde cachibaches eléctricos hasta cosas para el jardín, ¡una locura! Compré un libro que resulta ser una caja de seguridad... ¡jajaja! Aquí encuentras de todo.
La mercancía está apilada por los pasillos porque no cabe en los estantes. Tienen una gran selección de fundas para móviles, además de utensilios de cocina, juguetes y herramientas. Te aseguro que tienen casi de todo, y más.
Qué buen lugar para comprar todo lo que quieras, tienen de todo, estacionamiento gratis, comodidad, excelente atención, encontré lo que buscaba a buen precio, ¡seguro que volveré pronto, me encantaron otras cosas!
El lugar es sucio, desprende mal olor, la atención es pésima y parece que te están haciendo un favor. No lo recomendaría para nada.
La calidad y el precio de los productos son muy variados en este bazar. Es una gran ventaja porque se ajusta a diferentes presupuestos y necesidades.
Un bazar enorme, al más puro estilo chino, donde puedes encontrar absolutamente de todo. Es gigantesco, con dos plantas y todo está muy bien organizado por secciones. Desde accesorios para móviles, menaje, herramientas, ropa... Siempre salgo de allí con lo que necesitaba, ¡incluso cuentan con una sección de jardinería! Una auténtica maravilla.
Vaya decepción. Solicitamos el coste de un árbol de Navidad y nos indicaron que costaba 75 euros. Hoy, 7 de diciembre, alrededor de las 15:00 horas, al dirigirnos a adquirirlo nos informaron que el precio era de 109 euros. Puedo garantizar que se trataba del mismo árbol. Nos sentimos bastante molestos. Increíble... 🤔...
Es un bazar bien grande con dos plantas, tiene de todo menos alimentos, los precios no están nada mal y los productos están bien organizados. En general está bastante bien y cuenta con estacionamiento gratis. En fechas como Navidad está hasta arriba, pero normalmente se puede comprar tranquilamente y sin agobios.
El bazar es bastante amplio y tiene de todo, los precios no están mal y suele haber cierto orden. Sin embargo, el personal deja mucho que desear, hoy intentaron engañarme: compré un artículo por 80 céntimos y pretendieron cobrarme 1'80€. Al reclamar, se negaron a devolverme la diferencia, me dieron un vale de un euro (espero que sea válido) y además querían quedarse con el producto. Tuve que insistir para que me lo entregaran, ya que el vale solo era por la cantidad extra y no por el producto en sí. Así que si vais a comprar mucho o creen que podéis ser fácilmente engañados, ¡ojo! porque os pueden dar gato por liebre.
Gran variedad de productos, pero el servicio al cliente deja mucho que desear. Es importante tener cuidado con los precios marcados, ya que en varias ocasiones he notado que modifican el precio manualmente antes de cobrarlo escaneando el código EAN, lo cual resulta en un costo más alto al momento de pagar. Al reclamar, la respuesta suele ser confusa y poco satisfactoria.
Esto ha ocurrido en un establecimiento español y, aunque es decepcionante, suelen rectificar el error de inmediato y ofrecer disculpas.
El bazar tiene una gran variedad de productos, pero a veces es complicado encontrar lo que buscas, ya que suele estar desordenado. Además, las instalaciones suelen estar bastante sucias, lo cual es un tanto desagradable. Por otro lado, la atención en caja deja mucho que desear, es algo regular. Es una lástima porque la ubicación es realmente estupenda.
¡Vaya bazar más completo! Sin embargo, los precios son un tanto elevados. Podría decirse que es como el "Corte Inglés" de las personas con menos recursos. Hoy adquirí un bañador precioso y unos bikinis muy bonitos. Además, tienen el detalle de sortear regalos cada mes, te entregan boletos con las compras. ¡Y hoy están presentando la colección de verano en muchos artículos!
Tienen de todo, desde herramientas, lámparas, un espacio dedicado a cada temporada del año y la planta superior es todo ropa y decoración, incluyendo muebles. Como en cualquier bazar, hay productos que tienen una buena relación calidad-precio y otros no tanto. Además, cuentan con aparcamiento gratuito en un garaje de dos plantas.
¡Vaya variedad de cosas que se pueden encontrar en ese bazar! No pude recorrerlo todo porque llevaría tiempo explorar toda la tienda, pero pude ver que tienen muchas cosas que podrías necesitar. Entré para echar un vistazo y salí con algunas cosas que me hacían falta. ¡No dejen de darse una vuelta por allí!
Vaya decepción, el bazar tiene una gran variedad de productos y hasta cuenta con dos pisos y un parking subterráneo. Sin embargo, la atención deja mucho que desear, te atienden con una actitud poco amable y sin ganas. Realmente desmotivador, no dan ganas de regresar a ese lugar.
Vaya, qué típico de los bazares chinos, ¿verdad? Siempre llenos de cosas, pero justo lo que necesitas no lo encuentras. Y si les preguntas, siempre dicen que "no entienden el idioma", ¡qué curioso! ¡guiño guiño!