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Qué anuncio más chulo, pero cuando fui a pagar me encontré con una cola larguísima y solo dos cajas abiertas debido a la falta de personal. No creo que repita la experiencia.
Es vergonzoso lo mal organizado que está todo, una sola caja abierta para cobrar a 30 personas. ¡Increíble!
Menudo despropósito, la verdad es que es una vergüenza... Ahora resulta que las bolsas tienen que ser de pago para que parezca que cuidamos el medio ambiente, vaya cuento nos quieren vender.
Lo más increíble es que en Aldi te cobran ¡20 céntimos por una bolsa de papel que no aguanta ni medio kilo! Salgo de la tienda y ¡zas!, se rompe. Menuda forma de estafar al cliente, menudos sinvergüenzas y ladrones.
Qué mal por no querer atenderme, de verdad me decepcionó mucho. Solo iba a comprar un producto que ya tenía localizado, no ibríanq tardar ni treinta segundos en atenderme. Aunque entré a tiempo, ¿cómo pueden tener todo cerrado y no atender cinco minutos antes de la hora de cierre? Deberían cerrar la puerta directamente y así no entra nadie, pero una vez dentro se debería atender. ¡Qué falta de compromiso!
No hay nada que destacar. Son iguales al resto.
Actualizo, cada vez se asemejan más a Lidl en su sección de bazar, incluso están sacando las mismas herramientas pero de una marca diferente.
Me encanta Aldi, tiene precios muy buenos y los productos están geniales una vez te acostumbras. ¡Recomendado!
Qué encantador y amable el personal de caja. Me preguntó si necesitaba ayuda para meter la compra en una bolsa, yo le respondí: "¡Sí, por favor!". Antes de siquiera colocar mi tarjeta en la bolsa, ya tenía todo guardado dentro. Y no eran solo un par de cosas las que compré. Muy atento y amable, ¡un servicio excelente!
No devuelven un producto si no llevas el ticket... Cuando en la central le dicen que hagan una copia del ticket por el importe sabiendo el día y el número de tarjeta... Pero la encargada se niega a hacerlo por falta de tiempo... Total que me vuelvo a casa con el producto deteriorado... Era un sartén que se le fue el teflón del interior en la primera comida... Una estafa de sartén.
Hoy me he pasado por este supermercado por primera vez y la verdad, dadas las circunstancias actuales con el virus, no creo que repita la visita. La tienda en sí está bien, al igual que el resto de la cadena, pero en esta sucursal en particular me sentí bastante agobiado y lo pasé mal, tanto que decidí dejar los productos en su lugar y marcharme directamente. Había mucha gente hacinada en los estrechos pasillos, algunos con la mascarilla mal puesta, otros con ella colgando de la barbilla mientras hablaban por teléfono, y la cola en la planta baja sin respetar la distancia de seguridad. En serio: EN ESPACIOS CERRADOS, USAD LA MASCARILLA CORRECTAMENTE, QUE NO CUESTA NADA. Es una cuestión de respeto.
En cuanto a los productos, siendo una cadena, es cierto que una tienda es similar a otra. También destaco lo que comentan sobre el parking; para ser nuevo podrían haberlo diseñado de otra manera. Sería mejor tener menos plazas pero más amplias, ya que actualmente hay muy poco espacio para maniobrar.
Lo mejor es que tiene parking y el personal es muy amable. La cajera fue super simpática. ¡Recomendado! 👍🏻
He tenido que dejar de ir al supermercado de descuentos porque me resulta muy molesto tener que esperar unos 10 minutos en la fila de la caja cada vez que voy, y lo peor es que voy a diario. Le hice saber mi malestar al personal de caja, pero su respuesta no fue la más adecuada.
Acabo de llegar a casa después de hacer la compra y me he dado cuenta de que los Yogures Goiko tenían la segunda unidad a 0,89€ como oferta, pero en el ticket no han aplicado el descuento y además me han cobrado productos de más. No he vuelto a la tienda porque llevaba mucho peso y además estoy embarazada. Espero que revisen mi ticket para evitar este tipo de errores, ya que me han cobrado 4 euros de más. Por favor, estar más atentos a estos detalles para que no vuelva a ocurrir.
La atención tanto del personal de las cajas como la de la encargada deja mucho que desear, eh. Se creen el ombligo del mundo y son bastante borde, la verdad. A ver, aprender que si no hay clientes, pues tendríais que iros a la calle con vuestra actitud poco amistosa, ¿entendido? Nunca más voy a poner un pie en un ALDI y a nadie se lo aconsejaría, simplemente por la atención recibida. Y hablo específicamente de ese establecimiento en la calle Leganés. Y si se solicita una factura, tienen que proporcionarla, están obligados por ley. A ver cómo os va así, a ver si cerráis pronto, ¿eh?
Muy bien, muy atentos, tío. Me encanta la atención que me dieron en el supermercado de descuentos. ¡Recomendado al 100%!
¡Vaya frío hace en este supermercado, por Dios! Los pobres empleados están trabajando con guantes y abrigo, ¡qué imagen más lamentable de la compañía, madre mía! 🥶🤦♀️
Todo perfecto, la verdad es que estoy encantado con mi experiencia en el supermercado de descuentos. Los precios son realmente buenos y la variedad de productos es impresionante. Sin duda, seguiré comprando aquí. ¡Muy recomendable!
Mi experiencia en el Aldi de la calle Leganés en Fuenlabrada ha sido decepcionante. La atención fue pésima y tuve un incidente con una barra de pan que se marcó como un pack de refresco Schweppes en mi ticket, ¡un error del sistema! Además, critican a los clientes y a sus compañeros mientras están en la caja. Son mal educados por norma y siempre intentan culpar al cliente. El personal actual deja mucho que desear, especialmente un chico con pelo castaño oscuro que parece ser el encargado y una chica que siempre lleva coleta. Critican a los clientes que reclaman diferencias de precios entre el ticket y la balda. La gente mayor también tiene problemas, y las largas colas para pagar son insoportables. No pienso volver jamás, la comunidad del barrio está harta de la falta de educación y respeto. Además, dudo que lo del pan y el pack de refresco fuese un error, ya que el pan no tiene código de barras. Por si fuera poco, una trabajadora de la panadería, que debe tener más de 50 años, casi nos obligó a barrer. Regaña a la gente por romper una bolsa al meter el pan, en lugar de ayudarles. ¡Increíble!
Sería genial si pudieran darle una vuelta a la limpieza de las cestas y carritos de la compra. La gestión en general no está mal, pero se nota la falta de personal en caja en diversas ocasiones.
Me encanta este supermercado de descuentos porque siempre tiene precios súper bajos. Sería genial si pudieran abrir otro Aldi en otra zona de Fuenlabrada para ofrecer aún más servicios a los clientes. ¡Ojalá se haga realidad pronto!