Mostrando del 1 hasta el 15 de 15 comentario(s) recibido(s).
Hemos estado en Semana Santa, y con todo el frío, viento y lluvia que ha hecho, no nos hemos enterado de nada dentro de la casa. Buena insonorización, buen aislamiento y una decoración exquisita. Muy recomendable para explorar la zona de Las Merindades.
Acabamos de disfrutar 4 noches durante la Navidad y no podríamos haber estado mejor. La casa está completamente nueva, impecable y decorada con un gusto exquisito. Todo estaba súper limpio y con unas camas de ensueño en las que descansamos de maravilla. Es súper cómoda y muy acogedora, algo a tener en cuenta ya que íbamos con niños pequeños y bebés. María José, la dueña, es encantadora, cercana, amable y estuvo pendiente en todo momento para asegurarse de que nuestra estancia fuera perfecta. ¡Además, nos dejó un detalle de bienvenida delicioso! ¡Gracias! El pueblo es pequeñito pero con unos vecinos encantadores. Frías, Oña, Poza de la Sal... todo a 20 minutos en coche. ¡Sin duda, un acierto! Esperamos volver pronto y a ver si la próxima vez podemos disfrutar más de la piscina y la zona exterior! 😜
Hemos pasado en familia un fin de semana increíble en esta maravillosa casa rural. La casa cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo: un jardín fantástico con barbacoa y piscina, una planta superior que les encantó a los niños, y 5 habitaciones tipo "suite" espectaculares. El salón con cocina americana y chimenea es una maravilla. La casa está equipada con todo tipo de accesorios y tiene un lujo de detalles, como menaje, ropa de cama y baño, electrodomésticos, etc. La limpieza es impecable y los baños son una delicia. Los dueños son encantadores: gracias María José y familia por este fin de semana tan estupendo.
La casa es espectacular. Preciosa y acogedora, con un diseño de alta calidad y con todo tipo de detalles que hacen la estancia muy atractiva para disfrutar unos días con los amigos, como ha sido nuestro caso. También me parece ideal para familias con niños.
Permite estar todos juntos compartiendo los momentos de comida y charla, y al mismo tiempo tener los momentos de intimidad que te brinda tu propio espacio personal.
La casa tiene un aislamiento que permite estar cómodo incluso si la climatología fuera fría.
Tanto la cocina como los baños son muy coquetos y están muy limpios. Igualmente, la ropa de cama y las toallas son muy agradables al tacto y transmiten la frescura de estar bien cuidadas.
No falta detalle, se nota que no solo han puesto el corazón en el proyecto TRITICUM sino también mucha profesionalidad y empatía hacia los futuros clientes.
A nuestro grupo de amigos nos gusta la montaña y hacer rutas, y esto también ha sido posible. Hicimos una ruta de unos 15 km hasta Mesa de Oña y Cuchillos desde Penches. Fue una caminata estupenda en una temporada excepcionalmente verde y florida en el campo.
La familia TRITICUM es encantadora, dispuesta a ayudar, muy amable y cercana.
¡Ya estamos pensando en cuándo reunirnos de nuevo con la pandilla y poder repetir en TRITICUM!
Fin de semana increíble
La casa es impresionante, súper amplia, no le falta de nada, y qué decir de Mari José y su esposo, y bueno, sus padres Lola y Ángel, te hacen una estancia estupenda, pendientes en todo momento por si hace falta algo. Sois un encanto, un alojamiento para repetir y recomendar.
Estuvimos esta Semana Santa y fue 100% recomendable, la casita está súper bonita, muy cómoda y muy limpia. Está muy bien equipada.
Un fin de semana de 10, la casa es nueva y decorada con mucho gusto, baños privados en cada habitación más dos adicionales, barbacoa, piscina y un enclave precioso, ¡los vecinos del pueblo son lo mejor!
Es una maravillosa casa rural, todo está muy bien cuidado. Muy profesional y cariñoso.
La casa es una maravilla, tiene todas las comodidades y está impecable. El exterior es acogedor y de un tamaño perfecto para disfrutar en familia o con amigos.
Los propietarios son muy amables y siempre dispuestos a ayudar, y la gente del pueblo es cercana y muy simpática.
La ubicación es ideal para visitar diferentes lugares como Oña, Frías, Tobera, ... y hacer rutas naturales por la región.
Lo recomiendo sabiendo que cualquiera quedará encantado.
Una estancia fantástica para celebrar un encuentro entre familia o amigos en un entorno muy tranquilo y relajado.
La casa es maravillosa, llena de detalles, con habitaciones espaciosas con baño privado, sala de estar, zona de juegos en la planta superior y un jardín con piscina y barbacoa perfecto. Todo en perfectas condiciones.
Los propietarios nos brindaron una atención excepcional, preocupándose en todo momento por nuestro bienestar. Muy recomendable.
Acabamos de pasar la Nochevieja en una casa rural con un grupo de amigos y quería compartir que nos ha encantado. La casa está llena de detalles y tiene todo lo que se pueda necesitar. El patio con su barbacoa ha sido todo un acierto. Los dueños son muy amables y hemos estado muy cómodos y hemos disfrutado un montón. La casa es mucho más bonita en persona que en las fotos. Estamos seguros de que volveremos.
Hemos pasado un fin de semana en familia maravilloso, la casa está llena de detalles y los dueños son encantadores, amables y muy detallistas. Se nota el cariño y el esmero que han puesto en cada rincón de Triticum, ¡seguro que volveremos a repetir!
Hogar perfecto, moderno y funcional. Los anfitriones son muy amables y están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Fuimos en familia y sin duda repetiremos.
¡Hemos pasado el fin de semana en la increíble casa rural TRITICUM, en el corazón del Parque Natural de los Montes Obarenes!
La casa está equipadísima: piscina, barbacoa, patio interior, todas las habitaciones con baño propio, cocina completamente equipada, camas súper cómodas, un ático espacioso con juegos para los niños...
¡Todo impecablemente limpio!
Desde la casa se puede disfrutar de la comarca de La Bureba, Frías, Tobera, Oña, Poza de la Sal, Valle de las Caderechas...
Es perfecta como punto de partida para rutas a pie o en bici, ¡de hecho hicimos una ruta en Mountain Bike de unos 30 km, de dificultad media por caminos rurales en un entorno privilegiado de campos de cereal y girasoles!
Los dueños, Mari José e Ismael, siempre están pendientes para que la estancia sea lo más agradable posible.
¡Tanto mi familia como yo recomendamos esta casa sin duda alguna, sabiendo que es una apuesta segura!
La casa está impecable, la cocina está totalmente equipada, el fin de semana no fue el mejor en cuanto al tiempo, pero dentro estuvimos a una temperatura perfecta y aislados de la lluvia. ¡Los anfitriones son encantadores y la gente del pueblo también!
¡La planta de arriba está acondicionada con juegos para los peques, televisión y futbolín. Una pasada! ¡Seguro que repetiremos! ¡100% recomendable!