Mostrando del 1 hasta el 19 de 19 comentario(s) recibido(s).
Me han enviado un producto en mal estado, una máscara que estaba deformada por el mal almacenamiento. Les pido que me envíen una en buen estado y me dicen que no tienen más, que la devuelva para reembolsarme el dinero y que no se me cobrarán los gastos de envío. Resulta que me los cobran y encima me dicen que la han comparado con otra que tienen y está igual. Lo que no se dan cuenta es que yo ya había comprado el mismo producto en otro lugar y no es cierto. Ahora me toca presentar una reclamación en consumo con las pruebas... Había comprado aquí varias veces sin problemas, pero ahora me he dado cuenta de que no se hacen responsables de sus errores. Pierden a un cliente con varias motos de cross y enduro por querer estafar 5€. Adjunto fotos de la máscara deformada que me enviaron, donde se puede ver el cartón en mal estado por estar mal almacenado y otra en buen estado comprada en otro lugar que, por cierto, me costó 6€ menos.
Era mi tienda de referencia, pero no volveré a comprarles nada más…
Primero porque el servicio de atención al cliente es pésimo, en cuanto tienes un problema ya la has liado… no contestan emails, no quieren saber nada tanto de un producto erróneo como defectuoso…
Como se puede leer en otros comentarios es algo bastante habitual en ellos actuar de esta forma, porque llegué a pensar que se estaban burlando de mí.
En segundo lugar, los productos que venden son de muy mala calidad pero a precios de calidad de otras tiendas. Por ejemplo: Tuve un problema con un caballete central, el cual vino sin unas piezas, tuve que comprarlas en un almacén de bricolaje, pero en cuanto puse una reclamación, me las enviaron… penoso.
Luego ese mismo caballete era de tan mala calidad que duró dos días antes de empezar a doblarse hacia un lateral… mandé fotos, me puse en contacto varias veces y nada. Nunca he sabido nada de ellos, hasta poner una mala reseña, que me llamarían etc etc cosa que no hicieron jamás. Quedan bien en las contestaciones pero no son reales.
En definitiva, muy malas experiencias en las últimas compras, al nivel de ponerme enfermo…
Recomendación total. He pedido varias veces y no he tenido ningún problema. Parada obligada.
Todo guay hasta que tienes que hacer alguna devolución.. llevas el paquete, pagas tú el transporte de vuelta lo cual algo lógico.. y a los 2 días te llegará un correo como este:
--------------------
Estimado cliente,
Adjuntamos el abono nº XXXXX
Recibirá el reembolso en el plazo de 15-20 días en el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido.
Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda.
----------------------
Una pregunta, cuando yo hago la compra les pago en 15-20 días ??? No, ¿verdad?.. pago al momento.. lo mismo para las devoluciones.. adiós.
Atención y servicio excelentes, muy profesionales. Rapidez en los envíos, de lo mejor que hay.
Visita imprescindible para los moteros, especialmente para los fans del Off-Road. José Luis es encantador y siempre está disponible. Teníamos muchas dudas sobre las tallas y nos ayudó en todo momento. ¡Atención chicas! ¡Van a traer un montón de cosas para nosotras!
No compréis nada en lo que no estéis al cien por cien seguros, porque luego gestionar una devolución es un rollo. El servicio es realmente lamentable, en serio.
Hace dos años contacté con esta tienda/taller. Mi valoración es de 10, contacté por teléfono y desde el principio un trato súper cercano, me atendieron como ninguna otra empresa dedicada a este mundo por la zona de Burgos y la ribera, me dieron todas las facilidades para el transporte de la moto y su arreglo. La moto YZF 250 va de lujo, precios supercompetitivos y nada abusivos. ¡Agradeceros el trabajo que hacéis y animaros a seguir así! ¡Gassss!
La atención fue excelente. Aurelio es súper simpático y resuelve todas las dudas con mucha amabilidad.
Qué atención tan excepcional la de los chicos de la tienda. Tienen una amplia variedad de marcas para que puedas comparar y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Sois muy profesionales, tío. Se nota que sabéis de lo vuestro 👌
Menuda situación complicada, ¿verdad? Parece que has tenido una experiencia un tanto frustrante con esta tienda de repuestos para motos. Es una pena que después de haber sido un cliente tan fiel y haber gastado más de 2000€ en sus productos a lo largo de los años, te encuentres con este problema.
Es importante que la tienda te dé una solución adecuada y no simplemente te remita a un video donde supuestamente se ve cómo se introdujeron las estriberas en la caja del Mousse. Es comprensible que te sientas defraudado por la falta de atención y de respuesta por parte de la tienda ante tu situación.
Espero que puedas resolver este inconveniente y recuperar la confianza en esta tienda para seguir disfrutando de sus productos de calidad. ¡Ánimo!
¡Mil gracias Aurelio por la atención y la solución que me has dado! ¡Eres un crack!
Vaya desagradable la experiencia online que has tenido. Me enviaron incorrectamente una referencia de una pieza y al intentar devolverla, me dijeron que no la aceptaban y que no me reembolsarían el importe debido a que la pieza estaba abierta (confiando en su criterio). ¡Para colmo, encima me pidieron 12€ para devolverme la pieza a casa! Es una vergüenza.
Personal encantador, los chicos de la tienda son súper majos y unos verdaderos profesionales. Estoy encantada con el trato recibido.
Problema resuelto, pero les llevó mucho tiempo y tuve que enviarles fotos... Después de 2 semanas con el paquete abierto y habiendo usado algunas piezas. (Estoy desilusionado con ellos, hice un pedido y falta un producto en la caja. Lo reclamé y, después de pedirme fotos del embalaje, verificar un video que tienen ellos (no sé si es cierto)... No me dan una solución, son 10€ de un vinilo frente a los más de mil € que he gastado en la tienda a lo largo de estos años).
El pedido que les hice se retrasó más de lo previsto, pero al final, hablando con Aurelio, una persona muy atenta, se consiguió resolver a tiempo y el pedido me llegó justo cuando lo necesitaba y en perfecto estado todo.
Tienda de repuestos para motos y motoristas. Estoy muy contento con el trato recibido, los chicos de la tienda son muy amables.
Después de comprar una cerradura para mi Husqvarna, donde en la página no indicaba los modelos compatibles, por lo cual entendí que lo era para todos, luego resultó no ser compatible. No veáis las pegas que me pusieron para devolverme el dinero. Y eso que el artículo cuesta 25 euros. Al final me he tenido que quedar con la cerradura por no perder más el tiempo escuchando excusas absurdas. No quiero ni pensar qué habría pasado si el artículo hubiese costado 500 euros. Vosotros mismos.