Tienda Naturgy - Burgos

Servicios y comercios en España

Tienda Naturgy - Burgos, Burgos

Publicado el: - Visitas: 540 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 22 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 49 - Puntaje: 2.6

Compañía Eléctrica Tienda Naturgy en Burgos: Un Servicio Deficiente

La Compañía Eléctrica Tienda Naturgy ubicada en Burgos ha generado una gran cantidad de comentarios negativos por parte de sus clientes, resaltando la falta de atención adecuada y la gestión ineficiente de los servicios. A continuación, abordaremos algunos de los principales problemas reportados por los usuarios.

Problemas con el Servicio al Cliente

Uno de los puntos más críticos que mencionan los consumidores es la mala atención al cliente. Muchos clientes se sienten frustrados después de realizar numerosas llamadas y visitas a la tienda sin recibir soluciones efectivas. Las quejas incluyen largas esperas en la oficina, donde solo hay un par de trabajadores atendiendo, lo que provoca colas desbordadas y clientes esperando en la calle, incluso en condiciones climáticas extremas.

Lecturas Estimadas y Facturación Injusta

Un aspecto recurrente en las críticas es la emisión de facturas basadas en lecturas estimadas. Los clientes reportan que, a pesar de tener contadores accesibles, Naturgy no realiza las lecturas adecuadamente, lo que resulta en facturas elevadas y desproporcionadas. Uno de los comentarios expresa: “No aguanto que se rían a mi cara”, reflejando el sentimiento general de desconfianza hacia la compañía.

Accesibilidad y Estacionamiento

A pesar de las críticas, un aspecto destacable es la disponibilidad de estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Sin embargo, este servicio parece ser insuficiente ante la mala gestión del resto de los aspectos de atención al cliente que Naturgy debería proporcionar.

Soluciones a Problemas Generados

Cabe destacar que algunos clientes lograron resolver sus problemas contactando directamente a directivos de la compañía, lo cual resalta una discrepancia en la atención recibida en tienda física versus la atención de altos mandos. Esto sugiere que existe una falta de formación o recursos en el personal de atención al cliente.

Recomendaciones Finales

Es recomendable que aquellos interesados en contratar servicios con la Compañía Eléctrica Tienda Naturgy en Burgos consideren estas experiencias previas. La accesibilidad de la tienda puede ser un punto positivo, pero los problemas con la atención al cliente y la facturación son preocupantes y podrían afectar negativamente la experiencia general del consumidor. La situación actual de Naturgy en Burgos evidencia la necesidad de realizar cambios significativos en su gestión para ofrecer un servicio acorde a las expectativas de sus clientes.

Puedes hallarnos en

El teléfono de este Compañía eléctrica es +34947212751

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +34947212751

Te esperamos en el horario de:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves (Hoy) ✸
Viernes
Sábado
Domingo

El sitio web es

Si usted necesita modificar algún dato que considere que es incorrecto sobre este portal, le rogamos haga llegar un mensaje que lo corregiremos con prontitud. Anticipadamente le agradecemos.

Imágenes

Videos:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 20 de 22 comentario(s) recibido(s).

Sergio Gustavo Silvar (19/4/25, 5:32):
Vamos con días de tiempo para hacer el cambio de tarifa libre a regulada y todo fenomenal al llamar para ir a firmar el cambio la semana siguiente. No nos llaman, llamamos nosotros, quedan en llamarnos y nada. Volvemos a llamar por la tarde el día 16 de febrero y la señorita que nos atendió tuvo una mala educación, no dio solución ni nada a vísperas del cumplimiento. Si no dan a basto, que lo digan y nos iremos a otro lugar donde haya educación y profesionalidad. Es como para ir a consumo y encima el contrato está mal hecho cuando lo revisamos. Después de 10 días, todavía estamos esperando que nos lo manden modificado.
Saliha Almajanu (14/4/25, 1:23):
Muy buena atención y agilidad resolviendo trámites. Gracias
Alejandra Soledad Price (13/4/25, 16:16):
Qué bochorno, varios meses sin recibir una factura y justo cuando sube el IVA, llega una con lectura estimada con 398 m3 de más. ¡Adiós Naturgy!
Pedro Guillermo Mazouz (13/4/25, 8:45):
Ten cuidado con esta compañía, te roban a la cara. Debían realizar la revisión de los 5 años y no enviaron cartas ni llamaron por teléfono. De la noche a la mañana te cortan el gas y luego, para reconectarlo, te cobran otros 100 euros. ¡Qué poca vergüenza!
Maria Rosenda Mesquida (13/4/25, 0:52):
Llevo con problemas con Naturgy desde ENERO, siempre que he ido entre Saray y Marimar me han intentado ayudar. Pero Cruz ya es la segunda vez que no me ayuda. Hoy después de preguntarle que entonces para qué está si no es para ayudarme, su respuesta ha sido que para tocarse la nariz... sin comentarios lo maleducada que ha sido y nadie ha dicho nada cuando la han escuchado el resto de compañeros incluso creo que el jefe... muy disgustada con la compañía y con la tienda en general.
Maria Nagore Vicol (11/4/25, 21:27):
Muy contenta con la atención recibida por parte de las trabajadoras, ha sido estupendo el trato que he recibido.
Francisco Patricio Lauzirika (11/4/25, 9:21):
Es una vergüenza, da igual que llames al servicio de atención al cliente o vayas a la oficina. A mí me han enviado una lectura estimada de 15 días, en los que se han pasado 3 m3... Cuando les envié la nueva lectura por teléfono y aún así no me hicieron caso. No soporto que se rían en mi cara. He decidido darme de baja.
Maria Leopoldina Perero (11/4/25, 5:33):
Los sinvergüenzas nos clavan más en impuestos que en consumo, igualito que las eléctricas. Unos chorizos de traje y corbata.
Luci El Ghoufairi (10/4/25, 17:12):
Una excelente alternativa para la electricidad y el gas, ¡sin duda alguna!
Nikolinka Suau (10/4/25, 13:20):
Cuidado con esta compañía, te roban a la cara. Me tenían que hacer la revisión de los 5 años y no mandaron ni cartas ni llamaron por teléfono. De la noche a la mañana te cortan el gas, y luego para reconectarlo te cobran otros 100 euros, ¡qué poca vergüenza!
Cherry Carrascal (9/4/25, 18:51):
Atención lamentable. Estuve más de una hora esperando para que no pudieran darme de alta.
Me dijeron que tenía que volver otro día porque no tenía el CUPs
Y que si quería lo podía hacer por teléfono
Cuando llamé para preguntar, me dijeron que solo se podía hacer de forma presencial y no me informaron sobre la necesidad de tener el CUPs.
Fernando Diego Iosub (6/4/25, 7:06):
Estoy bastante disgustada con las lecturas de los contadores, ya que después de pedirnos que los saquemos afuera, los contadores no vienen a leerlos. Llamas por teléfono y te dicen que tienes que dar la lectura tú misma o ir allí con la lectura del contador, lo cual me hace perder tiempo de mi trabajo para hacer el suyo. En otras ocasiones ya he pedido que venga el importe de la factura real, no lo que ellos estimen, ya que para eso tienen los contadores fuera.
Sagrario Pilar Setti (5/4/25, 4:30):
Vaya tela con estos impresentables...
Abdelkadir Cotado (3/4/25, 5:49):
Muy contenta con la atención que recibí de las trabajadoras.
Josefa Vicenta Oriach (1/4/25, 10:16):
Los ladrones cobran más en impuestos que en consumo, pero al final todo es igual que las compañías eléctricas. Ladrones con traje y corbata, ¿verdad?
Marcus Vinicius Eiros (1/4/25, 9:30):
Me han cobrado sin hacer el mantenimiento de la caldera en 3 meses y como no lo hicieron, no les pagué, me rompieron la caldera. De 29 euros pasó a 89. Si no les pagas, te meten en la lista de morosos y nunca puedes solucionarlo con nadie. Son unos impresentables, unos ladrones, unos bribones y viven de engañar y cobrar cada vez más. ¡Nunca más me volverán a engañar, ladrones!
Glenis Cases (1/4/25, 0:05):
Acudí con un problema, la atención de las trabajadoras fue muy buena pero Naturgy fue bastante deficiente. No volveré a contratar nada con ellos. Solo generan obstáculos y no ofrecen soluciones después de dos semanas de espera.
Pedro Hernan Molanes (31/3/25, 5:44):
Le he dado cinco estrellas debido al excelente servicio que nos ha brindado la señora de la primera mesa. Ha sido muy ágil, resolutiva y profesional. ¡Muchas gracias! Aunque es un tanto inusual que solo una persona atienda al público, lo que provoca colas interminables.
Else Marie Parmo (30/3/25, 16:25):
Es una vergüenza, da igual que llames al servicio de atención al cliente o que vayas a la oficina. A mí me han enviado una lectura estimada de 15 días, en la que se pasaron 3 m3... Les di la nueva lectura por teléfono y aún así no me hicieron caso. No soporto que se rían en mi cara. Finalmente, he decidido darme de baja.
Ana Maria Reyes Irureta (27/3/25, 16:13):
Me han hecho un contrato usando un contador que no es el mío, y nadie soluciona esto. Llevo desde marzo llamando y enviando correos.
Me han engañado al pasarme facturas de otro local y ahora me han incluido en una lista de morosos cuando en realidad son ellos los que me deben dinero.
Es ilegal que utilicen un contador que no es el mío.
Es ilegal que corten la luz a ese local.
Y encima de deberme dinero, me meten en una lista de morosos.
Son unos informales, poco responsables, unos ladrones. Si alguien sabe qué puedo hacer, que me lo diga.
David de Naturgy se ha lavado las manos y me ha metido en un buen lío.
He enviado 1500 correos a esa dirección, solo saben dar vueltas y no solucionar nada.

Más comentarios:

Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.