Mostrando del 1 hasta el 19 de 19 comentario(s) recibido(s).
Normalmente, típico de rumanos, tanto en comportamiento como en actitud. Hoy fui a la tienda a comprar algo y el vendedor me cobró 2 productos extra. Volví a reclamar el dinero y uno de los vendedores (no el que me había vendido) se dirigió a la otra en tono insultante, como si no sirviera para nada. ¿Por qué tuve que presenciar el engaño entre ellos?
Recientemente he observado que se están vendiendo productos alimenticios con fechas de caducidad vencidas, y me he dado cuenta de que algunos han sido manipulados utilizando acetona para borrar la inscripción original. ¡ATENCIÓN! ¡Es importante verificar siempre la fecha de caducidad de los alimentos que adquirimos!
Los productos de la tienda son muy buenos, pero las dependientas son muy lentas. Una de ellas se rió de mí porque llamé a un producto de una manera que a mí me parecía correcta. Llevo años siendo clienta y esta actitud no me parece adecuada. Volveré por los productos, pero no por el trato de las dependientas.
Vaya productos de calidad que tienen en esta tienda. ¡Me han encantado! Con estos manjares, sacio mi nostalgia por Rumanía. Recomiendo de todo corazón este lugar. ¡Aquí solo encontrarás embutidos frescos y deliciosos! 👍¡Muchas gracias por la recomendación!
La tienda no está del todo mal. Antes las dependientas te atendían genial, pero hoy he tenido que llamar a la policía para denunciar el trato a los clientes de la dependienta nueva. Faltándome al respeto e insultándome, decía que tengo que hablar en rumano. Solicitando con educación la hoja de reclamación, me amenazó. ¡Y también me ha culpado de no pagarle un chorizo de la otra vez que compré hace unas semanas porque se le olvidó teclearlo en el ticket! Con la ayuda de la policía he conseguido la hoja de reclamación. Lo que me dejó en shock fue ver a la dependienta agresiva hablándole al policía y a su jefe por teléfono totalmente diferente, mintiendo en cada palabra. Menos mal que había testigos y todo está grabado.
Me sentí muy decepcionado con mi última visita a la tienda de alimentación. Solía disfrutar mucho comprando allí, pero esta vez noté que los productos ya no eran como antes. Me pareció una vergüenza que estuvieran vendiendo alimentos que aparentemente no eran auténticamente rumanos, sino que más bien parecían ser de fabricación española. La falta de sabor ahumado en los productos me hizo cuestionar su calidad y procedencia.
Acabo de enviar un paquete desde esta tienda a mi hijo que está estudiando en Bucarest y la verdad es que me sorprendió lo económico que resultó. ¡Totalmente recomendable!
La atención fue excelente, fui a hacer la compra esta mañana y la señora que me atendió fue muy amable y agradable. ¡Sin duda volveré pronto!
Me encanta notar que han hecho mejoras en la tienda, ¡es genial ver que ahora cuentan con una dependienta más amable! Sin duda, es un aspecto importante para tener una buena experiencia de compra. Además, me alegra saber que los productos siguen manteniendo su calidad y que ofrecen mucha variedad. ¡Definitivamente seguiré siendo cliente fiel de esta tienda de alimentación!
La dependienta mayor de cabello oscuro que siempre está allí, la verdad es que no quiero que me atienda nunca. Es de lo que ya no se ve en el siglo XXI: mediocre, borde y sin escrúpulos. ¿Por qué digo esto? Cada vez que voy a comprar, siempre me pone más cantidad de lo que pido. Pido tres salchichas y ella pone cuatro. Solicito 500 gramos de queso y ella mete 900 gramos... ¡Te duplica productos y te mete cosas que no has comprado para que pagues más! Pero, ¿en qué está pensando esta mujer? Esto es inaceptable. No tiene escrúpulos... ¡Es una vergüenza!
Esta tienda de alimentación rumana es bastante buena, pero aún tiene margen de mejora.
Hola, he estado intentando llamar a este número de teléfono pero no ha habido respuesta, sería mejor que lo retiraran 😔...
Esta tarde compré en la tienda. Nos encantaron los pepinillos en vinagre, disfrutamos del queso de oveja telemea y nos deleitamos con el cozonac. Sin embargo, la miel de acacia que probamos ni siquiera sabía a miel, más bien parecía almíbar de azúcar. Se llama miel de acacia mos Costache.
Mi experiencia fue un poco decepcionante.
Hago llegar este mensaje porque no es la primera vez que me ocurre algo así. Cada vez que hago un pedido, me sirven de más. En casa somos dos personas, mi chico es español y por lo tanto no come mucha comida rumana. Solicito un trozo entero de queso de cabra y me dan uno y medio. La última vez que pedí, hicieron lo mismo. No me agrada que me den más de lo que pido, porque lo pago yo, no me lo están regalando. Pedí un trozo pequeño de halva y me dieron medio kilo. Hay que estar atento cuando te sirven las cosas porque son muy astutos. Por lo tanto, ya no compraré allí.
He comprado en esta tienda en varias ocasiones y debo admitir que he experimentado algunas dificultades. Resulta curioso que los productos defectuosos que compré coincidieran con los que el vendedor seleccionó para consumir personalmente... ¿Casualidad? ¿O acaso estaba en lo cierto desde el principio? La tienda está ubicada cerca de mi hogar y por conveniencia decidí ignorar las ironías y el servicio poco amable de los empleados (al menos conmigo). A partir de hoy, esta tienda ha perdido a otro cliente.
¡¡Qué pasada!! ¡Esto es una maravilla!
Quiero empezar por decir que solo puedo poner 1 estrella, lo mínimo posible. Llevo años comprando en esta tienda de alimentación y nunca había tenido ningún problema hasta el otro día que fui a comprar varias cosas. Una de ellas era embutido para mi hija de 2 años, que le encanta. Resulta que alrededor de las 14:00h lo compro, vuelvo a casa y unas horas más tarde la niña lo ve en la nevera, se lo pide a su padre y hasta ahí todo bien. Cuando la niña ya no quiso comer más y me levanto para guardar el embutido (cervelat) en la nevera, ¡cuál fue mi sorpresa! Encontré huevos de algún insecto, en mi opinión, huevos de mosca.
Así que cogí lo que quedaba del "producto" y me dirigí a la tienda para saber qué podía hacer al respecto. La dependienta, en lugar de pedir disculpas y mostrarse comprensiva, empezó a cuestionar si lo había guardado al llegar a casa, si lo había dejado en el coche, mencionó que a otras personas les pasa lo mismo, que por qué no lo compré envasado, por qué no lo cociné antes, etc.
Solicité la hoja de reclamaciones y fue imposible obtenerla. Tuve que llamar a la policía para que se la entregaran al día siguiente. Al día siguiente fui a la tienda y me encontré con la jefa (molesta por haber pedido la hoja de reclamaciones y llamar a la policía), además de la dependienta. Ambas se comportaron de manera similar, sin mostrar preocupación por la salud de mi hija. Insinuaron que yo tenía experiencia en presentar quejas, que había dejado el producto fuera, que no sabían de dónde había sacado eso, que no lo habían comprado allí, etc.
Nadie fue capaz siquiera de preguntar si mi hija estaba bien y de disculparse. Además, no me devolvieron el dinero, lo cual es otro punto a destacar, y al rellenar la hoja de reclamaciones, se quedaron con el ticket impreso, no sé con qué propósito. Lamentable, la verdad. Todo esto ocurrió esta semana, el 08/04/2024.
Mi experiencia ha sido muy desagradable en esta tienda de alimentación. En varias ocasiones he comprado salchichas y chorizos en mal estado, y ahora además me he encontrado con una dependienta que cobra incorrectamente. Me ha cobrado productos dos veces, por lo que he perdido alrededor de 7 euros. Creo que es importante que la empresa reemplace a los empleados que no están dando un buen servicio, de lo contrario corren el riesgo de perder clientes.