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Adquirí una campana extractora en la web de esta tienda, debían entregármela en un plazo de 8 a 12 días. Tras esperar 22 días, me comuniqué con ellos y me informaron que no disponían de ese producto en stock ni lo tendrían disponible hasta dentro de más de un mes. Me propusieron en su lugar una de gama inferior, por lo que les indiqué que prefería que me reembolsaran el dinero y que no deseaba seguir tratando con ellos.
Acabo de adquirir una cocina de gas en esta tienda de electrodomésticos. Después de comparar precios en varios sitios, he encontrado que este es el más económico. Las instrucciones de entrega fueron muy claras en caso de reclamos por daños durante el transporte. La empresa de mensajería ha sido excelente, han coordinado la entrega por teléfono como lo solicité y dejaron el paquete dentro de mi casa a pesar de que la entrega debería ser en la puerta. Además, el envío llegó antes de lo esperado, ya que estimaban 10 a 12 días y solo tardó 48 horas. Estoy muy agradecido por el excelente servicio que me han brindado en mi primera compra.
"Los precios son muy buenos y la calidad del producto es excelente. Estoy muy contento con la rapidez de la entrega y el servicio es de 10, perfecto. Deberían existir muchas más tiendas como esta, responsables, serias y muy económicas. ¡Gracias!"
Vaya faena con esta tienda de electrodomésticos. Mis padres compraron un frigorífico a principios de julio con un plazo de entrega de 15 a 17 días, pero un mes más tarde al llamar, les dijeron que la fábrica estaba cerrada en verano. Dos meses después, siguen sin recibir el frigorífico y al llamar, les explican que no saben qué ha pasado, el empleado que les atendió apenas tenía ganas de intentar buscar una solución.
Finalmente, nos vimos obligados a solicitar un reembolso, a ver si lo recibimos pronto, porque si no, iremos a juicio con esta gente. ¡Qué falta de profesionalidad!
Un servicio lamentable
Es la última vez que compro aquí
Me enviaron la placa de vitrocerámica entre dos corchos, hasta el empleado de correos lo reflejó como incidencia de lo que alucinó de cómo venía embalada.
Así lo notifiqué al servicio de atención al cliente (DIFÍCILÍSIMO POR CIERTO CONTACTAR CON ELLOS, MÁS VALE QUE NO TENGAS PROBLEMAS) y la respuesta fue que ese tipo de embalaje está aceptado por el fabricante...... no se podía coger sin que se saliera el cable y cayera al suelo......
Página no recomendable para compras de artículos tan caros
¡Que tal! Quería compartir mi experiencia con la tienda de electrodomésticos en línea. Compré un congelador vertical Beko modelo FNE1074N el 24 de septiembre y aunque el envío estaba programado para 8-12 días hábiles, se retrasó sin fecha confirmada. Contacté con atención al cliente y me informaron sobre los problemas con el proveedor y la posible espera hasta octubre. Me ofrecieron un artículo alternativo disponible en stock, pero sus características no me convencieron, así que solicité la cancelación y reembolso el 7 de octubre por la mañana. Para mi sorpresa, en esa misma mañana cancelaron el pedido y me realizaron el reembolso. ¡Muchas gracias por su eficacia y rapidez en este proceso!
Realizamos la compra de un electrodoméstico el pasado 11/11/2024 y ese mismo día recibimos un correo de confirmación señalando que el producto sería enviado en un plazo de 8/12 días laborables. Han pasado ya 15 días laborables y no hemos recibido ninguna noticia por su parte. He intentado contactarles por teléfono sin éxito, así que les envié un correo y me informaron de que el fabricante no ha enviado el producto. Se comprometieron a cumplir unos plazos que finalmente no cumplieron.
No recomendaría hacer compras en esta página web.
VAYA SERVICIO NEFASTO
ES LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO AQUÍ
ME ENVIARON LA PLACA VITROCERÁMICA ENTRE DOS CORCHOS, hasta el empleado de correos lo reflejó como incidencia de lo que alucinó de cómo venía embalada.
Así lo notifiqué al servicio de atención al cliente (DIFÍCILÍSIMO POR CIERTO CONTACTAR CON ELLOS, MÁS VALE QUE NO TENGAS PROBLEMAS) y la respuesta fue que ese tipo de embalaje está aceptado por el fabricante...... no se podía coger sin que se saliera el cable y cayera al suelo......
Página no recomendable para compras de artículos tan caros
Compré a mediados de noviembre un aspirador por la web porque tenía buen precio. La entrega la tenían que haber hecho entre 8 y 12 días. Transcurrido ese tiempo sin tener ninguna noticia alguna de mi pedido intenté ponerme en contacto con la tienda. El teléfono no lo cogían nunca y después de muchos intentos se puso una chica que no me supo dar información alguna. Volví a insistir a los pocos días y lo mismo, después de muchos intentos se puso la misma chica sin darme solución alguna. Recibí un email con el siguiente texto "Lamentamos indicar que todavía no tenemos fecha de suministro por parte del proveedor. Esperamos poder tener novedades antes de acabar el año, pero de momento no tenemos actualizaciones para poder indicarle." El 23 de diciembre les contesté a ese email, ya que por teléfono es casi imposible hablar, y me contestaron que hasta el año que viene no podrían darme ninguna información al respecto. Evidentemente anulé el pedido y lo compré en otra tienda llegándome el aspirador al día siguiente.
Hola, hace justo un mes que pedí una nevera la cual me dijeron que tardaría de 10 a 12 días... ni me avisaron ni me dieron ninguna explicación porque no recibía la nevera, tuve que llamar yo ayer para que me dijeran qué pasaba, me dicen que no hay ese modelo y que mañana me dicen cuándo la mandan. Me llega por correo y me dicen que no hay fecha de suministro... ¿qué seriedad es esa? Voy a intentar recuperar el dinero ¡a ver qué pasa!🤦♂️
¡Vaya desastre de tienda! Llevo intentando contactar con ellos durante 10 días y no dan la cara ni dicen nada. Realicé un pedido el 9 de diciembre y todavía lo estoy esperando, sin tener ni idea de dónde está ni si me devolverán el dinero. Sin duda, la peor tienda y gestión que he visto en mi vida. Llamo al servicio online y me dicen que no tienen stock, cuando en la página aparece que sí y además indica que el envío se realizará en 3 a 5 días hábiles. No resuelven nada y encima quieren colgarte rápido. ¡No compréis en esta tienda, primero te cobran y luego, si se acuerdan, te envían el pedido!
Vaya tela con estos tíos, hice la compra de una secadora el 12 de enero y en vez de entregármela a finales de mes como dijeron, me salen con que para finales de febrero. ¡Venga ya! Al final, el 19 de febrero cancelé el pedido y a día de hoy, 25 de febrero, ni secadora ni dinero. Después de llamar y esperar un montón para que te cojan el teléfono, me sueltan que tengo que esperar 14 días para que me devuelvan mi dinero. ¡Qué fuerte! El dinero es mío, y lo mismo que me lo cobraron al momento de la compra, deberían devolvérmelo al momento. Compré en esa web pagando al contado, ¡y vaya unos gorrones abusadores!
Después de que pasara el plazo de entrega, me puse en contacto con ellos y me dijeron que el fabricante no está respondiendo, así que decidí cancelar la compra y solicitar la devolución del importe pagado con tarjeta. Mi solicitud fue atendida de inmediato y me devolvieron el dinero el mismo día.
Buena atención al cliente.
Tuve que cancelar el pedido y me reembolsaron el importe fácil y rápidamente!
En mi caso, el producto que había comprado estaba agotado y no había fecha estimada de reposición... Me puse en contacto con ellos y fueron muy sinceros con los plazos de espera. Además, me ofrecieron muchas facilidades para cancelar el pedido y buscar una alternativa más rápida (aunque más costosa).
A pesar del problema de stock, mi experiencia fue positiva ya que pude resolverlo sin complicaciones.